Formulario para Bolsa de Trabajo

    En Logifruit llevamos unos años de crecimiento constante y por ello surgen frecuentemente vacantes en cada una de las plataformas.

    Todos nuestros valores (Cliente, Colaborador/a, Proveedor, Sociedad y Capital) están formados por personas y por eso, para nosotros, son lo más importante.

    A quienes forman parte de Logifruit les ofrecemos: Formación, posibilidades de promoción interna y desarrollo, una retribución por encima de la media del sector...etc

    Si quieres formar parte de nuestra plantilla, solo tienes que tener nuestros mismos valores (Respeto, Compromiso e Implicación, Confianza, Trabajo en equipo e innovación) y mostrar ganas de trabajar e interés por crecer. Si eres esa persona, no dudes en rellenar esta solicitud:

DATOS PERSONALES
Nombre:
Primer Apellido:
Segundo Apellido:
DNI/NIE:
Dirección
Municipio:
¿En qué plataforma te gustaría trabajar?
C.P: Provincia:
Teléfono Fijo Teléfono Móvil
email:
Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento
Permiso de conducir: Si
No
Ciclomotor
Vehículo propio: Si
No
Ciclomotor
¿Tienes algún familiar en la empresa?"

No
DATOS ACADÉMICOS
Nivel Académico: Año Finalización
Especialidad
Cursos Realizados Duración
¿Rechazarías alguno de estos turnos? Fines de semana
Mañana
Tarde
Noche
Ninguno
Curriculum Vitae
Adjunta tu curriculum pulsando el botón Seleccionar Archivo

Antes de enviar el formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para la tramitación y gestión del formulario.

Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es LOGIFRUIT, S.L. La finalidad es la gestión de su solicitud para participar en presentes o futuros procesos de selección. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad para procesos de selección, disponible en el siguiente enlace: política de privacidad curriculum.