Crecimiento sostenible

Un modelo inspiracional

para una gestión sostenible 

Logifruit innovacion tecnologia procesos logisticos
Logifruit innovacion tecnologia procesos logisticos
Logifruit innovacion tecnologia procesos logisticos
Logifruit innovacion tecnologia procesos logisticos

cliente

+1020 

clientes

+320
millones de movimientos
+17,56
millones de envases

colaborador

+1.220
colaboradores

6.065
horas en formación
55
promociones en 2020

proveedor

+10
proyectos coinnovación 
+50
proveedores tecnológicos y de servicios

sociedad

4.041
toneladas de plástico reciclado

767
toneladas de CO2 ahorradas a la atmósfera
100%
envases reciclables

capital

+137

millones de euros de facturación en 2020

26
millones de euros aportados a la Sociedad
17
millones de euros en inversiones en 2020

Cliente

En Logifruit acompañamos al cliente en su desarrollo desde la proactividad, la calidez y la cercanía

El cliente es el pilar fundamental que orienta nuestros procesos y servicios. Mantenemos una continua búsqueda de soluciones que satisfagan sus necesidades.

A través de un enfoque de innovación continua somos capaces de ofrecer soluciones con un alto valor añadido para su red de suministro.

Satisfacemos las
necesidades logísticas de nuestros clientes

+1020

clientes

17,56

millones de envases

+320

millones de movimientos

EMPRESA

HUMANISTA

55

promociones

internas

6.065

horas en formación

Colaborador

Queremos crecer con las personas con las que trabajamos, es nuestro modo de construir una compañía relevante y diferente: la compañía en la que queremos trabajar

Logifruit cuenta con más de 1.223 personas que componen su máximo activo, un equipo de alto rendimiento comprometido con la excelencia en su trabajo diario a través de una cultura que apuesta por el esfuerzo, la equidad, la responsabilidad, la mejora constante y el compromiso conjunto. Logifruit fomenta el desarrollo personal y profesional de la plantilla, invirtiendo en formación, automatización y apostando por políticas de conciliación.

Proveedor

Mantenemos con nuestros proveedores una relación estable, transparente y de colaboración fundamentada en la especialización, la vanguardia tecnológica y la confianza mutua

La coinnovación y la colaboración entendiendo

las necesidades del cliente

Dentro de su estrategia de proveedores, Logifruit adopta a través de la innovación abierta un enfoque en el que busca ideas y soluciones que permitan afrontar los retos del futuro y la transformación de los procesos logísticos, incorporando ingenierías, start ups, institutos tecnológicos y universidades entre sus proveedores de carácter tecnológico para verticales como:

  • Industria 4.0
  • Nuevas soluciones logísticas
  • Sostenibilidad

+10

proyectos
de coinnovación

+ 50

proveedores tecnológicos

Sociedad

Mantenemos el equilibrio entre bienestar social, cuidado del medio ambiente y crecimiento económico

El compromiso de Logifruit con la sociedad se estructura a través de la triple vertiente de la sostenibilidad, buscando el equilibrio entre bienestar social, protección del medio ambiente y crecimiento económico. Desde la acción social colaborando con organizaciones sociales, el compromiso ético al fomentar los objetivos de desarrollo sostenible, la protección del medioambiente, buscando generar un saldo medioambiental positivo y la contribución responsable a las arcas públicas. Logifruit está comprometida con la sociedad y su crecimiento compartido y sostenible.

100%

envases reciclables

767

toneladas de CO2 ahorradas
al medio ambiente

Contribuyendo a un crecimiento social y global

Capital

Los resultados alcanzados son posibles gracias a la relación de confianza con nuestros clientes, al esfuerzo e implicación de toda la plantilla y al compromiso de los proveedores

Un modelo de gestión que genera un crecimiento sostenible y sostenido

137

millones de euros en facturación

en 2020

17

millones de euros en inversiones

en 2020

Como resultados de la aplicación de un modelo empresarial, que orienta la compañía a entender y satisfacer las necesidades de todos sus grupos de interés, se generan unos beneficios que permiten la reinversión y el crecimiento sostenido en el tiempo.