Bienvenido Jorge Bascuñana!

Inauguramos el mes de marzo charlando con una de las últimas incorporaciones de talento en Oficinas Centrales de Logifruit. Jorge Bascuñana se une al área de informática del nuevo Departamento de Tecnología y tras las primeras semanas de onboarding nos habla un poco de él y de su experiencia en la empresa.

- Hola Jorge! Cuéntanos un poco sobre ti

¡Hola! Soy Jorge, tengo 29 años y soy Administrador de Sistemas Informáticos y Redes desde hace 10 años. Soy una persona activa, alegre, autoexigente, con fuerza y energía.

Creo y apuesto por el trabajo en equipo para lograr los mejores resultados.  Siempre intento fomentar un ambiente en el que el equipo de trabajo se convierta en nuestra segunda familia, la familia que elegimos.

- ¿Cuál va a ser tu rol en Logifruit?

Llego al Área de Informática a dar lo mejor de mí mismo en nuestro nuevo Departamento de Tecnología. Aportando mi experiencia en el mundo IT industrial y formando equipo con mis compañeros, llevaremos el departamento a su máximo exponente.  Mis compañeros me han recibido como si llevase en Logifruit desde su inicio, así que estoy seguro de que lo lograremos.

- Qué destacarías de estas primeras semanas/meses

Destacaría sobre todo la acogida que he recibido por parte de todas las personas de Logifruit. Me he sentido como en casa desde el primer minuto y esto es algo que, de verdad, valoro mucho. Este es un aspecto en el que todas las empresas deben esforzarse, ya que, a veces, el día a día lo hace difícil, pero para la persona que se incorpora, es muy importante.  

El equipo de personas que forma la empresa es genial y el ambiente invita a dar la mejor versión de ti mismo, siempre.

- ¿Cuál crees que es el mayor reto al que se enfrenta tu área?

Nuestro mayor reto será asentar el salto digital en el que estamos trabajando. Desde el punto de vista tecnológico, los rápidos avances en digitalización nos aportan un margen de mejora fundamental para optimizar los procesos y nivel de eficiencia y seguridad del trabajo de la plantilla, así como la aportación de valor a la compañía.

- Un mensaje para tus nuevos compañeros de Logifruit.

Espero que podamos compartir muchísimas cosas juntos y que podamos formar parte de la familia de Logifruit siempre.